De común acuerdo con los debates y declaraciones, la mejor oferta a puestos congresuales en estas próximas elecciones la tiene Opción Democrática. Si usted es una persona de voto consciente y quiere que acabe el monopolio de los políticos tales como: el número exagerado de puestos y las irritantes exenciones y exoneraciones (incluyendo el barrilito) entonces vote por la casilla 29.
Opción Democrática es un partido de personas organizadas sin distinción social o económica, étnica, de género, de creencias religiosas, de orientación sexual, de capacidades diferenciadas y de cualquier otra condición o situación social representativa de la pluralidad y diversidad de la sociedad dominicana, incluyendo su diáspora, creado para impulsar los más altos valores a los que aspira el pueblo dominicano.
Opción Democrática fue fundada en el 2014 y en las elecciones del 2016 llevó a Minou Tavares Mirabal como primera mujer que se presenta como candidata a la presidencia. En 2020 José Horacio Rodríguez fue el diputado más votado. Hizo una excelente gestión, transparentó sus finanzas y rindió cuentas de los fondos que utilizó.
Lee también: “Power pack”
Virginia Antares Rodríguez es la candidata presidencial, una mujer joven con un futuro promisorio. Eric Manuel Ortiz es la mejor opción como senador del distrito Nacional, José Horacio y todos los demás candidatos a diputados y senadores son gente joven profesionales que van con nuevas ideas y con intensión de servir, una manera diferente de hacer política, renunciando a todos los privilegios que reciben los senadores y diputados.
A mi consideración, Opción Democrática es diferente de aquellos que buscan continuar con la corrupción, la impunidad y la intolerancia; presentando candidatos de toda una diversidad de procedencia y condiciones, y con la capacidad de asumir demandas profundamente democráticas y de derechos.
Lo más probable es que Luis Abinader, ganará la presidencia en primera vuelta, cerrando definitivamente el paso a Leonel, ese embaucador (producto de mi generación) que tuvo todas las oportunidades para hacer un gobierno honesto como lo sonó Juan Bosch, pero por el contrario pasó a la extrema derecha imitando a Balaguer.
Estás cansado de que los políticos te sigan engañando con promesas que luego no cumplen, quieres realmente tener algo nuevo que revolucione el congreso dominicano entonces vamos todos a votar por los jóvenes candidatos que aparecen la casilla 29. ¡Excelente Opción!